Planes de Ventas

Es posible cambiar la gestión comercial y redireccionar.

Si no estamos llegando al objetivo de ventas, es momento de modificar acciones.

¿Cómo?

Analizando indicadores mínimamente mensualmente, revisar el plan de ventas y mantener reuniones periódicas con el equipo de ventas es la clave.

Generar instancias de capacitación en el equipo de ventas, puede ser beneficioso para la organización, ya que pueden surgir buenas ideas, cambios posibles a implementar y reforzar acciones. Los vendedores y las vendedoras de nuestra organización, están permanentemente tomando la dimensiones de la calle, de las empresas, perciben oportunidades así como amenazas. Es importante sentarnos con ellos y ellas para dialogar, conocer sus percepciones. También es buen momento para conocer si están utilizando todas las herramientas disponibles para vender, o vemos que precisan un acompañamiento nuestro.

Si detectamos que precisan que los acompañemos a una reunión, o nos damos cuenta que no dieron cierta información, es la hora de generar un: “Taller de Ventas” o “Clínica de Ventas”.

En el taller repasamos técnicas de ventas, hacemos ejercicios de simulación, revisamos procesos, precios, descuentos, y todo aquel elemento disponible en la empresa para cerrar la venta. Los ejercicios de role playing, nos ayudan a ensayar, prepararnos, incorporar nuevas técnicas y terminología.

¿Tu empresa descuenta IRAE?

Es buen momento para pensar en un plan de trabajo descontando impuestos.

Algunas preguntas que nos hacen los y las jefas de ventas:

¿Cómo evitar reuniones sin sentido? ¿Extremadamente extensas? ¿Sin logro de objetivos claros? ¿Cómo evito las justificaciones? Nuestra respuesta: Capacitando y creando un P.V.C.P (Plan de Ventas a corto plazo).


Contactanos!

Wapp: 099 170 061 - E-mail: espaciovirtual@sinergiasuy.org


#capacitación en #ventas - #equipocomercial - #plancomercial - #plandeventas - #euniones de ventas - #vendedores - #vendedoras - #ventasonline - #telemarketing - #

irae

2 vistas
 

+ 598 99 170 061 ::: + 598 4255 8880

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram

©2010 Grupo Sinergias. Realizada y Actualizada por Touché Estudio