Herramientas de Comunicación virtual

Actualizado: jun 29

En esta nueva época, cambiaron los modelos de comunicación y se generaron nuevas pautas de trabajo. Es bueno tener presente que no podemos controlar Internet, es decir no podemos manejar, no está en nuestras manos: la conectividad, la calidad de la señal, empeore el audio, entre otros.

Al comunicarnos a través de una herramienta de comunicación virtual como: hang out, google meet, zoom us, jitsi, skype, entre otros, la comunicación a distancia genera una serie de modificaciones en nuestra interacción. Comenzamos a generar reacciones, usamos emojis o emoticons, escuchamos activamente, vemos en pantalla completa o usamos la vista del hablante y ademas comenzamos a administrar quienes ingresan a la sala de reuniones virtual, a quienes le enviamos el link de acceso o la invitación, quienes pueden ingresar y quienes no.

Describir a distancia, generar un clima determinado, compartir una pantalla, simular un encuentro como si estuviéramos uno al lado del otro implica: relatar, describir, orientar conduciendo al otro.


Acceder a nuestra presentación y video en: Teams - Grupo Sinergias

Doc. Yanina Rodriguez


9 vistas
 

+ 598 99 170 061 ::: + 598 4255 8880

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram

©2010 Grupo Sinergias. Realizada y Actualizada por Touché Estudio